Tengo una amiga muy apreciada a la que la vida le acaba de regalar una gran oportunidad para ella. Ella, siempre alegre y enérgica, la ha acogido con un gran entusiasmo, aunque ello le suponga un montón de cambios en su vida.
Con toda su vitalidad ha encarado el primer gran paso: ha vaciado el piso, ha hecho cajas y maletas y las ha enviado a una nueva ciudad. Sí, uno de los cambios, es de ciudad, no deja nada en esta ciudad, sólo amigos apenados por su marcha, y se va tranquila y contenta a por su nueva vida. Se va lejos, no se va fuera del país, pero si viviendo en la misma ciudad ya era difícil vernos... lo va a ser más ahora... :(
Pero es lo que ella desea hacer, su sonrisa en la cara lo demostraba, a pesar de los nervios que implican una mudanza y un cambio tan radical... Así que, me alegro mucho por ella, y le deseo ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!! Esperando que, pronto, tengamos noticias suyas y deseando que algún día podamos acercarnos a verla. Y que menos que hacerle una tarjeta ;)
Para la realización de la tarjeta, que quería que fuera sencilla, he utilizado papeles de Back To Basics IV de Lovecraft, y con embossing y sellos he realizado las letras y el marco. He recortado la forma del marco pegando otra cartulina detrás. He recortado una tira para poner detrás del marco con papel de la misma colección y la he pegado también en cartulina. Y, finalmente, con un rotulador verde he simulado el cosido y he puesto tres enamel dots.
Una tarjeta sencilla pero hecha con mucho cariño hacia la persona a la que iba dirigida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario