Este trimestre me apunté a un curso de cocina en el centro cívico. Lo disfruté mucho y coincidí con un grupo de gente muy maja. Al finalizarlo, decidimos agradecer a la profe su dedicación, buen humor y predisposición, así como sus ideas de aderezar las comidas realizadas con el acompañamiento de un mojito o algún otro cóctel ;)
Me animé a hacer una tarjeta deslizante. Tanto a la profe como a los estudiantes de cocina los simbolicé con un gorro de cocinero, con el nombre de cada uno en él. El de la profe, más grande, lo puse en la parte central de la tarjeta, que se viera, junto al gracias, con la tarjeta cerrada. Luego a todos los compañeros, los puse en las dos alas de la tarjeta que salían al deslizar hacia los lados, junto a algún vaso de mojito ;)
El sobre también lo hice yo y se me ocurrió la idea de, con la misma plegadora, marcar las solapas en cada 1/8 de pulgada, ha quedado un sobre rayado que me ha encantado!
Los dibujos los he sacado de fuentes dingbats. En concreto, el gorro de cocinero, salero y pimentero, salseras y espátulas de Cooking Set y manoplas, pollo, mojitos y cubiertos de Kawaii Food II.
Y parece ser que le encantó la tarjeta :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario