Árbol de navidad fácil, económico y sin ocupar espacio


¡Ya tengo puesto el árbol de Navidad!


Llevo un par de años que no pongo el clásico árbol, ocupa demasiado espacio y el piso se va quedando pequeño, y más ahora que somos 3 y el tercero ha venido con muchos complementos :D 

Así que después de un par de años de montar un árbol en la pared, pero con unos inventos que me suponían tener que repintar el trozo de pared... mi objetivo este año es no tener que repintar la pared después de quitar el árbol... así que he echado mano a los washi tapes. 

He comprado dos washi tapes en dos tonos diferentes de verde y uno con estrellitas plateadas... bueno, la verdad es que en el pedido iban muy bien acompañados por otros muchos washi tapes... es que una no tiene medida... y se pone a mirar... y con lo indecisa que soy y lo bonitos que son... no pude controlarme... pero los que he utilizado para el árbol han sido sólo 3, por lo que ha salido un árbol muy barato, sencillo y lo mejor es que no ocupa nada de espacio.

Puse una tira de cada washi tape verde, y luego con el mismo color pegué las luces. Arriba coloqué el washi tape de estrellas, precisamente haciendo una estrella ;). Y luego colgué los adornos, que no pesan demasiado, directamente del cable de las luces.

¡Yo estoy muy contenta con el resultado! 
¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario