Tríptico con fotos del bebé para los abuelos


Para que los abuelos tuvieran un pequeño recuerdo del niño, un recuerdo imborrable y al alcance cuando quisieran enseñarlo a las visitas, que se ven mejor impresas que en la pequeña pantalla del móvil, hice una pequeña recopilación de fotografías del peque.



Hice este tríptico en dos versiones, una para cada familia, con las fotografías más tiernas que encontré. En la portada puse el nombre recortado con la Silhouette en dos cartulinas con la letra twinkle, aprovechando dos de las estrellas que salieron de las letras para decorar también la portada y estampando con embossing un sello de dos zapatitos. 

En la primera hoja interior puse unas fotos de los abuelos a quién se lo regalaba con el bebé. Esta fue la única hoja diferente en cada versión, para evitar cualquier tipo de envidia :P .


En la segunda hoja hice una cascada con la selección de fotografías que nos hizo la fotógrafa Inna Tishkova, una fotógrafa encantadora y dulce. Hizo fotografías encantadoras tanto del peque como de la pequeña familia que ahora formamos. Sólo hacía 16 días que éramos padres y ella supo plasmar estupendamente cómo se nos caía la baba con nuestro bebé.


En la tercera hoja creé un marco, que está abierto por arriba, por lo que se puede ir actualizando. En este, por el momento, deslicé una cartulina donde había estampado los pies del peque justo cuando cumplía un mes de vida. 



En la cuarta hoja, puse con dos solapas, un total de cuatro fotografías del pequeño de sus primeros días, hechas en el mismo hospital.

Los papeles utilizados para hacer los fondos de las hojas son todos de Artemio, algunos de la colección "Boy" y otros de la colección "Sea". Para hacer el fondo de las solapas de la cascada de la segunda hoja utilicé unas hojas de la colección "all occasion" de doodlebug design inc.

A los abuelos les encantó y, como suponía, lo tienen en el comedor y no hay visita que se salve de ver las fotos de su pequeño nieto ;). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario