Una compañera de trabajo ha tenido una niña, preciosa por cierto ;). Así que me puse manos a la obra para hacer una tarjeta para dar la bienvenida a la bebé.
Como teníamos que firmar todos los del trabajo que participábamos en el detalle de bienvenida, el tamaño era aproximadamente de 8 pulgadas por 8 pulgadas. Sí, desde que me he metido en el mundo del scrapbook me encanta medir en pulgadas, encuentro que es más cómodo para dejar los márgenes, aunque es un poco lío si hay que sumar dos medidas, al ser un sistema no decimal.
Para realizar la tarjeta, me basé en los colores característicos de niña: rosa y lila. Aunque yo no soy muy de rosa, pero sabía que a la hermanita mayor le encantaban estos colores. Eso sí, mi color favorito es el lila, así que intenté que el rosa fuera lo más liloso posible ;)
La cartulina del fondo que hace de marco, así como las letras están hechas en cartulina lisa de un color rosa-liloso, o liloso-rosa. El tipo de fuente utilizado es Mathilde.
Es la primera vez que utilizo un papel con relieve y creo que me ha quedado muy elegante. Este papel es de la colección "All occasion" de Doodlebug design inc.. Los papeles estampados con los que hice los globos son de Lovecraft de la colección "Back to Basics IV". El dibujo de los globos es de un sello comprado, estampado en el papel y luego recortado. Para dar relieve algunos están pegados con adhesivo con foam, y tienen un cordel de hilo gordo lila claro.
El bebé en el foulard también es de un sello comprado, en realidad el sello venía también con un globo, pero era más pequeño que el globo del otro sello, así que preferí utilizar el grande para todos. Lo estampé en cartulina blanca y lo pinté con lápices acuarelables. Por ser la primera vez que pinto un sello estoy bastante orgullosa de mi trabajo, aunque reconozco que hice un par de pruebas... para que no me quedara demasiado rosa ;)
Además, la tarjeta gustó, hasta al principio pensaron que la había comprado en algún sitio que las personalizaban :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario