Este mes el reto mensual de Kimidori tiene por título "Adict@ al washi tape" y creo que somos much@s los que realmente nos sentimos identificad@s con este título y compramos washi tape, ese precioso celo de tantos colores que permite pegar y despegar, además de poder ayudarnos en un montón de proyectos, pero finalmente acumulamos de tantos colores que no damos abasto a utilizarlos todos, y nos quedan un montón de rollos pendientes de usar.
Este reto es genial para ayudarnos a utilizarlos. Yo la verdad es que en Layouts creo que no los había utilizado demasiado... y esta vez, tremendamente motivada por el reto propuesto, he intentado que fuera la parte más importante de la decoración.
He empezado utilizando una cartulina blanca, salpicada con gotas de acuarela de color azul. He pegado la foto sobre un trozo de cartulina blanca que he envejecido con las tijeras por los bordes y la he vuelto a pegar sobre una cartulina azul de la que también he envejecido los bordes con la tijera. Debajo de la foto he creado una columna con diferentes washi tapes, de tonos azules y grises, que he "enrollado" en unos trozos de papel de la típica libreta pequeña que tengo por casa para ir apuntándome cositas que tengo que recordar y dejándome notas enganchadas (con washi tape, claro) en cualquier sitio a la vista. Para decorar la parte de arriba del layout, he utilizado un washi finito con banderines.
Luego he creado unas letras con la Silhouette para el título y como fondo he utilizado uno de los washi tapes, pero, para evitar que quedaran espacios en blanco, por el patrón del washi tape que tenía trozos en blanco, he puesto un par de capas, una encima de la otra, e intentando que los tramos azules fueran tapando los tramos blancos de la primera capa, puesto que el exterior de las letras era totalmente blanco y me parecía que no dejaba que se distinguieran del todo las letras. He recortado la cartulina de las letras formando una pestaña y pegando encima otro trocito de washi tape... y ¿¡¿¡a que no sabéis con qué he pegado la cartulina al layout?!?! ¡exacto! ¡¡¡con washi tape!!!
Luego he puesto el journaling escrito en un trozo de papel, y pegando este con washi encima de un trozo de cartulina igual que la del fondo de la fotografía y también, como en la fotografía, le he añadido una pestaña con un poquito de washi.
Estos son los 7 washi que he utilizado para crear el layout:
No hay comentarios:
Publicar un comentario