Para un proyecto personal tuve que realizar un mapa del tesoro.
Fue uno de mis primeros proyectos de scrap y aún sigo estando muy orgullosa del resultado. En ese momento, contaba con muy pocos materiales... pero ya me había dado el furor de ponerme a hacer sellos, así que en él utilicé algunos sellos hechos por mi. Como véis, de los primeros sellos que me apeteció hacer fueron de un par de palmeras... en qué estaría yo pensando... ;) El sello que marca la salida y el de la isla del centro, que parecen mandalas, también están hechos por mi. Los únicos comprados son los que simulan el viento.
La cartulina de base que utilicé era de un tono gris, de las que sirven para hacer las tapas de los álbumes, y les di este toque marrón con tintas distress. Además de arrugarla para simular el típico envejecido de los mapas del tesoro. Las islas están hechas con cartulina de un tono más marrón y también con tintas distress. Cada isla forma un bolsillo donde hay unas hojas, también envejecidas con tinta distress.
El camino lo realicé con el cúter, así como el barquito, eso sí, primero trazándolo con el lápiz y recortando muy despacito. Hacía mucho tiempo que no dibujaba, así que los dibujos que me atrevo a hacer realmente son muy sencillos.
El velero tiene unas olas debajo hechas con recortes de un troquel y reforzados con Glossy Accents. El velero está recortado dos veces, uno para cada lado y en medio hay un alfiler, para poder ponerlo encima del corcho (recortado de un salvamanteles de ikea).
El velerito se desliza por el recorrido, con el truco que utiliza cualquier tarjeta spinner card, creo que en su día utilicé este tutorial para aprender cómo se hacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario